Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 20 de diciembre de 2015

ESPERANDO A PAPÁ NOEL


Ya os conté hace unos días que mis hijos todos los años me pedían una bota para que Papá Noel les dejara los regalos, y por fin este año logré hacerlas.

Hoy os enseño la segunda, que está hecha en una tela de cuadrito vichí en rojo y blanco y por dentro una coralina roja muy muy suavecita.
El adorno es un árbol de Navidad aplicado con una enorme estrella dorada, y como las bolas del árbol he puesto unos botones rojos súper bonitos.
Como veis es un detalle navideño muy chulo, que ya veremos si se llena de regalos, pero que desde luego es “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho