Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 1 de diciembre de 2015

UN PAR DE GATITOS


Este verano, cuando estuve en Canarias, mi sobrina Ikram (que es una gran fan mía) me pidió que le hiciera una camiseta con un gatito en color rojo.

Yo le dije que por supuesto en cuanto tuviera un hueco se la hacía, así que las preparé y envié aprovechando una visita de la abuela a Huesca.
Este trabajo era fácil, ya que tenía el motivo y el color, así que me puse manos a la obra con el gatito de Ikram, pero claro, había que hacerle otro a Dácil (mi otra sobrina), y al final me encontré con los gatos a pares y me salieron estas simpáticas camisetas, que les han encantado a ambas y que el otro día estaban locas por estrenar.
Me encanta realizar trabajos para hacer feliz a las personas, y con este hemos hecho que nuestras sobrinas lo sean aún más. Así que nosotros también nos sentimos muy felices de lo que hacemos en MIRA QUE MAJO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho