Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 14 de enero de 2016

ALZANDO EL VUELO


La labor de hoy os la sabéis de memoria, pero nos encanta hacerla y enseñároslas en sus múltiples versiones.

Las mochilas nos gustan tanto que nunca sabemos cuál es la que más, pero cada una tiene su encanto y ninguna es igual a otra, es lo que tiene la artesanía.
La de hoy es de globos, otro de esos motivos que siempre quedan bien en cualquier labor. Unos globos en tonos marrones que hacen la mochila muy apropiada para el invierno.

Bueno, os dejamos un clásico de Mira que Majo, que esperamos que os guste mucho y con el que podáis decir “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho