Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 10 de enero de 2016

BEEEE Y MUUUU


Ya sabéis que nos encanta preparar la llegada al mundo de bebés, y preparar esos detallitos personalizados que tanto gusta regalar y recibir.

Hoy os enseñamos un conjuntito que hicimos para un niño. La persona que nos lo pidió nos dijo que lo quería en azulito, en lo demás nos dejo cancha libre.
Así que elegimos una tela azul clarito dedicada a los animales de la granja y eligiendo los dibujos que más nos gustaban de la tela, nacieron estas simpáticas piezas.
Un babero con una ovejita y a la que le bordamos “beeeee” y un body con una vaquita a la que le bordamos “muuuu”.

Un conjunto que encantó a los papas y abuelos del recién nacido, porque ya sabéis que intentamos hacer realidad vuestros gustos para que vuestros regalos sean “MUY MAJOS

PD: Ya hemos llegado a las 50.000 visitas y muy pronto vamos a hacer un concurso para celebrar esta cifra. Estamos preparándolo porque el nuevo año va a traer sorpresas en “Mira que majo” que nos encantara compartir con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho