Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 31 de enero de 2016

UN DETALLE DE ELEGANCIA


Dentro de nada estamos inmersos en época de bodas y comuniones y en “Mira que Majo”, queremos empezar a daros ideas para que luzcáis más guapas que nunca en esos días tan especiales.

Hoy os enseñamos unas horquillas que incorporan un pequeño detalle y que harán que, sin destacar mucho, añadáis a vuestra indumentaria y a vuestro peinado un toque elegante.
Os enseñamos dos tipos, una de flores en negro y otras rosas en oro viejo con un brillito en rojo, que hemos añadido nosotros.
Como os digo, un detalle sencillo pero que aporta mucho y que además podemos adaptar a vuestro gusto, para que podáis decir: “Mira que majo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho