Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 11 de febrero de 2016

PAJARITOS PARA DORMIR


Hoy os enseño un nuevo conjunto de bebé, compuesto por un dudú y una tira para el chupete a juego que hice para la pequeña Alexia.

Como siempre, lo primero fue elegir la tela, en este caso una de pajaritos llena de colorido, que decidimos combinar con rojo.
El dudú lo confeccionamos con una coralina roja muy suavecita (que nos costó un poco encontrar) y en la parte de arriba pusimos un pajarito hecho en esa misma tela y el nombre del bebé bordado.
La tira del chupete la hicimos blanca con el bordado en rojo, para que combinara con el dudú.

Un conjunto muy alegre y que encantó tanto a quien lo regalo como a quien lo recibió, y que a nosotros también nos encantó hacerlo.
Espero que a vosotros también os parezca “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho