Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 29 de mayo de 2016

UNA ALDEA EN MI CAMISETA


Hoy os enseñamos otra de las nuevas camisetas de este año. Se trata de una  en color gris en la que lleva aplicadas en la parte de abajo tres casitas en las que combinan varios colores, pero donde predomina el rojo.

Estas casitas las encontré en un libro de patchwork que me regalaron y enseguida me conquistaron, así que decidí ponerlas en esta pieza y situarlas en la parte de abajo de la misma, que no es la colocación habitual de las aplicaciones.
Bueno, un trabajito de esos bonitos a los que les dedicas unos ratillos y el resultado siempre merece la pena. Espero que os guste y que digáis MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho