Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 21 de junio de 2016

FRUTAS DE MONTE


Hoy termina el curso para los niños y niñas de infantil y primaria. Un curso lleno de experiencias, aprendizaje, amigos  y profes que les han querido, han trabajado y han dado lo mejor de ellos mismos, a pesar de que las circunstancias no estén siendo las más favorables.

Así que en este día tan señalado, os enseño el regalo que Laura ha querido hacer a sus alumnos como agradecimiento y recompensa por este curso.

Este año en la escuela han participado en un programa para promocionar el consumo de fruta, en el que un día a la semana se les daba para el almuerzo. Gracias a este programa muchos niños y niños han aprendido a comer fruta, a probar nuevos sabores y nuevas texturas.
Y de esta iniciativa nació mi labor de hoy. Se trata de unos broches de frutas en el que hemos puesto el nombre de cada niño para que lo tengan como recuerdo de este curso. Cada fruta es diferente, haciendo una combinación de colores espectacular.
Espero que os guste, para mí ha sido un placer este año estar con los niños de Montesusín y también con Laura (una gran maestra)  a la que le agradezco que me haya hecho este encargo tan especial.

¡FELIZ VERANO A TODOS LOS ALUMNOS Y PROFESORES, SOIS MUY MAJOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho