Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 21 de julio de 2016

ELEGANCIA A RAYAS


Hoy os enseño un monedero de boquilla, ya sabéis que es uno de nuestros trabajos estrella, que nunca nos cansamos de repetir y con los que intentamos siempre sacar ideas originales.

El de hoy es una combinación de tela roja y beige con distinto estampado, una parte de rayas y otra de topos, con una boquilla en oro viejo muy llamativa, de rayas en rojo y blanco y como adorno un charm de una libélula también en oro viejo.
Una pieza muy chula que viajó a Fuerteventura para Elena, a la que le damos las gracias por este pedido y le deseamos que lo disfrute, ya sabes lo mucho que te queremos. Eres “MUY MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho