Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 10 de julio de 2016

QUÉ BICHOS MÁS MAJOS


Hace unos días os enseñé parte de una colección de camisetas de bebé dedicadas a los insectos, pues hoy os enseño la segunda parte.

Se trata de tres pequeñas camisetas hechas con diseños nuevos en colores alegres, y por supuesto, dedicadas a los insectos. En concreto los bichos de hoy son una abeja, un caracol y una libélula, y todos ellos son muy majos.

Son unas camisetas alegres y muy divertidas dedicadas a los más pequeños  y con las que irán “MUY MAJOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho