Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 14 de julio de 2016

UNA MOCHILA DA VINCI


Esto de hacer manualidades, tener un blog, ir a mercadillos,… me ha traído un montón de cosas buenas, pero una de las mejores es conocer a mucha gente nueva y también reencontrarme con gente conocida.
  
Esto es lo que me paso con Marimar, una compañera del colegio y amiga del barrio y de juegos, que hace poco se puso en contacto conmigo porque nos habíamos visto en una feria y le habían encantado las cosas de “Mira que majo”.

Se había enamorado de una tela dedicada a Leonardo Da Vinci y sus inventos, que conseguí en una de esas tiendas que visité en mi último viaje.

Marimar quería una mochila tipo petate con esa tela, así que nos pusimos manos a la obra y salió esta pieza tan chula y tan práctica, a la que además por dentro le pusimos un bolsillo para llevar bien ordenadas las cosas.
Ha sido un placer el reencuentro y también el sentir la admiración por tu trabajo. Muchas gracias Marimar, “ERES MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho