Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 28 de agosto de 2016

UN BOLSO MUY DE MODA


Ahora sí que sí estamos de vuelta, con las pilas cargadas, las energías renovadas, materiales nuevos y sobretodo ganas de hacer cosas majas que os gusten.


Hoy os enseñamos un clásico de los que nunca fallan: las Gorjuss, unas muñecas muy dulces y que están muy de moda, y aunque llevamos mucho tiempo trabajando con estas telas siempre os encantan y es de lo primero que desaparece nada más terminarlo.
En este pieza hemos hecho una aplicación de una de estas muñecas en un bolsito pequeño, que sirve sólo para lo imprescindible, y al que le hemos puesto una cadena para poder llevarlo colgado. Esperamos que os guste y que os parezca “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho