Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 11 de agosto de 2016

UNA JAULA PARA MONEDAS


Llevamos muchos días con el blanco y verde, así que hoy vamos a darnos una tregua y os enseñamos este monedero tan chulo y elegante.

Muchas veces os hemos enseñado unos llaveros de jaula muy prácticos y originales que hacemos en Mira que majo, pues inspirados en esa idea decidimos hacer este monedero, que recoge el mismo motivo de la jaula con un pajarito, pero que añade una boquilla vintage, en la que además aparece también una jaulita.
Un monedero muy simpático, del que no se escapan ni los pajaritos ni las monedas, y que espero que os parezca “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho