Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 11 de septiembre de 2016

CREO QUE HE VISTO UN LINDO GATITO


Hoy os enseño la última camiseta de verano de esta temporada. Este año hemos hecho muchísimas, pero ya tenemos que empezar con las piezas más propias del otoño.

Siempre os enseño cosas que hago para los demás, pero hoy os muestro una camiseta que hice para mí y que he llevado todas las vacaciones, encantada de la vida.
Se trata de una pieza en azulón que muestra la silueta de un gato en negro, realizada con una tela como de raso que le da un punto elegante.
Sin duda, es una camiseta que me ha hecho ir todo el verano “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho