Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 15 de septiembre de 2016

LA BANDOLERA MÁS MAJA DEL COLE


Al principio del verano nos hicieron un encargo que me costó empezar. Primero porque era la primera vez que lo hacía y luego porque hemos tenido bastante trabajo, aunque finalmente me puse a trabajar y estoy muy orgullosa del resultado.

La pequeña Minerva este año empieza primero de Primaria y necesitaba una bandolera para llevar una carpeta y su almuerzo al cole.
En el mercado existen multitud de bandoleras pero su madre quería algo único y original y allí entrabamos nosotros con una propuesta diferente y divertida.
Elegimos una tela súper alegre de árboles y búhos que es muy fácil de combinar, así que en esta ocasión lo hicimos con un rosa fucsia, y con ella hicimos este bolso bandolera del tamaño idóneo para una carpeta. Como cierre pusimos una tira de velcro, para que le resultara fácil abrirla y cerrarla.

Seguro que en el cole no habrá otra bandolera como la de Minerva, pero por si acaso bordamos su nombre para que no hubiera ninguna duda.
Que tengáis un buen curso y a disfrutar de esta pieza “TAN MAJA”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho