Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 20 de septiembre de 2016

MONEDERO DANDO LA NOTA


Hace días que no os enseñaba un monedero ¿verdad? Pues aquí os traigo uno de esos bonitos, bonitos.

Para empezar una boquilla súper original, que tiene como cierre unos lazos, y después una tela muy bonita de  flores en tonos naranjas y verdes, que rematamos con una puntilla en beige, con la que hicimos un lazo y como adorno pusimos una clave de sol.
Un monedero romántico que crea una combinación de lo más dulce y con unos colores que poco a poco van tornando a otoñales.
Espero que os guste y os parezca “MUY MAJO”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho