Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 4 de septiembre de 2016

VUELTA AL COLE CON VIÑETAS


Estamos a tope con la vuelta al cole, así que hoy os enseñamos un nuevo estuche, éste dedicado al mundo del cómic.

Es una pieza sencilla, pero hecho con una tela especial con dibujos de una historieta de cine negro, que lo hace diferente y especial para este inicio de curso.
Esta semana ya empezamos el cole, y muchos profes y alumnos nos incorporamos a las aulas con energías renovadas y ganas de aprender los unos de los otros. Os deseamos un buen inicio de curso y muchas gracias a los que para empezar este curso habéis confiado en “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho