Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 13 de octubre de 2016

ÁTATE LOS CORDONES DEL MONEDERO


Ya sabéis que una de nuestras labores favoritas y más repetidas son los monederos de boquilla, que no paramos de hacer y que tanto os gustan a todos. Hacemos muchísimos pero procuramos que nunca sean iguales, ya que intentamos siempre hacer cosas diferentes y originales.

El de hoy está hecho con una tela de zapatos que me encanta, pero queríamos poner un toque especial, así que intentamos imitar los cordones de un zapato. Hicimos los agujeros en la tela y pasamos una cola de ratón simulando el nudo de un zapato.
Este monedero ha gustado mucho por su originalidad, y espero que a vosotros también os guste y os parezca “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho