Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 9 de octubre de 2016

DE PREMIO UN CABALLO


¿Os acordáis de que en agosto hicimos un concurso por nuestro aniversario en el que teníais que mandar una foto con algún artículo de Mira que Majo? Bueno, pues Lorién fue el ganador porque nos mando una foto chulísima con su padre en la que los dos llevaban una camiseta laurentina de Mira que Majo.

Así que después de las vacaciones y del inicio de curso (que ha sido un poco liado) nos pusimos en contacto con él para saber qué es lo que le gustaba y así poder hacerle su camiseta para el otoño.
Nuestra sorpresa fue enorme cuando nos dijo que lo que le gustaba eran los caballos, así que nos pusimos manos a la obra para idear la pieza, después elegimos las telas que más le pegaban y nació esta camiseta tan chula.

Qué pena que no se pueda transmitir la emoción de Lorién cuando la vio, estaba encantado y no paraba de decir que no se la imaginaba tan chula.
Es una gozada es hacer las cosas para un público tan agradecido y al que hacemos tan feliz.
Bueno Lorién, que disfrutes mucho de tu camiseta y que sigas “TAN MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho