Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 25 de octubre de 2016

RATONCITOS DE FRUTAS


Hoy os enseñamos una bandana, una pieza muy especial pero también muy útil, ya que es un babero pequeño para limpiar las babas de los bebés.

La de hoy la elaboré con una tela divertidísima y súper alegre, y tiene como motivo unos simpáticos Mickey y Minnie Mouse hechos con frutas que combina multitud de colores.
En definitiva, un baberito muy práctico para que los mas chiquitines de la cosa estén “MUY MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho