Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 6 de noviembre de 2016

GORJUSS POR TODAS PARTES


El otro día os contábamos que se nos había terminado la tela para hacer camisetas de las Gorjuss, pero todavía nos queda otra para monederos y neceseres.

Hoy os enseñamos un monedero de los de boquilla que tanto nos gusta hacer. Esta elaborado con  una tela gris en la que hemos aplicado una de estas muñecas, y como complemento una boquilla en la que también salen las famosas Gorjuss.
Como veis todo un detalle que encantará a las fans de estas muñecas y, como ya sabéis, nosotros estaremos encantados de hacer monederos y personalizarlos a vuestro gusto para que tengáis una pieza totalmente “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho