Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 1 de noviembre de 2016

RANAS SALTARINAS


A los chicos también les gusta llevar camisetas molonas y hechas a mano, por eso a menudo nos preguntan porque no hacemos más camisetas dedicadas a ellos.

Así que este año hemos decidido hacer algunos modelos que os iremos enseñando y que, como siempre, nos las podéis pedir en la talla y el color que queráis.

La de hoy está hecha con unas siluetas de ranas hechas en negro que destacan un montón sobre una camiseta en color arena.
El diseño es sencillo, pero lleva mucho trabajo (no sabéis lo que me ha costado hacer esas patitas de las ranas) pero el resultado es súper guay.

Bueno, esperamos que os vayan gustando nuestras camisetas de chico y ya sabéis que si queréis alguna nos la podéis pedir y tendréis una camiseta “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho