Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 11 de diciembre de 2016

UN BOLSO CON CORAZÓN


Hoy os enseño otro bolso realizado con un material que también es la primera vez que trabajo. Se trata de una polipiel que hace un dibujo geométrico y que tiene un tacto muy agradable.

El bolso es una pieza grande, con un asa para llevarlo cruzado y un bolsillo dentro y que se cierra con dos snaps en forma de corazón.

A juego con el bolso hemos hecho un neceser al que le hemos aplicado un corazón con otra polipiel de color negro y que combina perfectamente con los snaps del bolso.
Un conjunto diferente a lo que hemos hecho hasta ahora y que resulta novedoso. Espero que os guste esta nueva propuesta y que la veáis “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho