Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 10 de enero de 2017

UN CONJUNTO DE CÓMIC NOIR

Sabemos que entre nuestros seguidores hay muchos aficionados al cómic, por eso hoy os enseñamos dos de nuestras piezas preferidas, una mochila y un monedero, dedicados al noveno arte.

Se trata de una tela de viñetas al más puro estilo de cine negro y que hemos combinado con rojo para darle un poco mas de color e intensidad.

De la mochila poco hay que aportar, porque ya la habéis visto muchas veces en nuestro blog y el monedero está hecho con una boquilla plateada un poco más grande de lo normal, en la que hemos utilizado unos cortes de tela que destacan alguna parte del cómic.


Bueno, pues un conjunto muy impactante y muy de nuestro estilo, que esperamos que os guste y os parezca “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho