Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 26 de febrero de 2017

L’OLIVE


El pasado sábado se celebró en el barrio del Perpetuo Socorro de Huesca, una feria dedicada al olivo y todos los productos derivados de este fruto.

Por supuesto “El Encanto del Barrio” estuvo presente en ella y nosotros hicimos una pequeña aportación con algunos trabajos artesanales relacionados con el olivo y el aceite.
Hoy os enseño unas cestitas, hechas con una tela de ramas de olivo combinada con un verde aceituna y en las que bordamos unos trocitos de tela en la que ponía olivo en distintos idiomas.

Estas cestitas sirvieron a Macu para poner algunos de sus productos y gustaron mucho a  todos los que lo vieron.

Espero que a vosotros también os parezcan “MUY MAJAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho