Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 16 de febrero de 2017

PRINCESAS DE CUENTO


Estas navidades hicimos unos neceseres geniales de princesas de cuento, para dos niñas que no pueden ser más majas.

La tela de princesas y príncipes convertidos en ranas es muy chula combinada con una fucsia, además añadimos unas puntillas y unos lacitos y un botón forrado en la misma tela como adorno. Hacen un conjunto ideal para estas piezas tan prácticas en las que las niñas se pueden guardar cualquier cosa.
Esperamos que os gusten y que cuando veáis estos neceseres podréis decir “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho