Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 7 de febrero de 2017

UN ORDENADOR MUY SIMPÁTICO


En unos momentos en los que vivimos invadidos y condicionados por las nuevas tecnologías, os traemos una sudadera muy apropiada.


Se trata de una aplicación de varias piezas con la que hemos construido un ordenador. Lo primero fue una tela de letras que simula un teclado y después hemos hecho una pantalla en negro con una sonrisa.


El resultado es una pieza muy actual para cualquier peque de los que les gustan tanto los ordenadores y además con un mensaje de fondo: “Enseñar es Educar”. Esperamos que os guste y os parezca “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho