Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 21 de febrero de 2017

UNA CAMISETA DANDO LA NOTA


Hoy os enseño una camiseta básica de bebé que hemos transformado en una camiseta especial gracias a una aplicación muy divertida.

Esta prenda, al ser de rayas, era un poco más difícil transformarla, pero lo conseguimos gracias a una nota musical  con su carita en color naranja, que destacaba mucho sobre el fondo.

Una forma sencilla de transformar una camiseta sosa en una pieza divertida y única. Espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho