Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 14 de marzo de 2017

BIGOTES PARA EL DÍA DEL PADRE


Pronto va a ser el día del Padre, y en Mira que majo no podemos parar quietos ni un momento. 
El otro día me llamo mi prima Macu para ver si preparábamos juntas algo especial para ese día. ¿Y cuál fue mi respuesta? Que por supuesto.

Así que me puse manos a la obra y entre las distintas cosas que preparé, una fueron estos simpáticos bigotes que, aunque son una pieza habitual en las páginas de manualidades, yo nunca los había hecho.
Busqué unas telas más masculinas e hice un conjunto de dos bigotes, uno grande y otro pequeño en cada tela. La idea es que el pequeño sirva para adornar una botella de vino y el grande como pequeño cojín de adorno.

Si os pasáis por “El Encanto del Barrio” veréis el escaparate tan chulo que han hecho, y podréis ver los bigotes y el resto de cosas que hemos preparado. Por supuesto, si tenéis que hacer un regalo es el sitio ideal, ya que podréis combinar la calidad de sus productos de alimentación con lo “hecho a mano”, y siempre cuidando los detalles.

Espero que os guste y que digáis “MIRA QUE MAJAS ESTAS CHICAS, COMO SE LO CURRAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho