Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 26 de marzo de 2017

FLORES BLANCAS EN EL PELO


Ya estamos muy cerca de la época de comuniones y hay que ir preparando multitud de detalles. Por eso hoy os enseñamos una delicada diadema, que podría ser ideal tanto para una niña de comunión, como para cualquier invitada.

Se trata de un tocado forrado en blanco y con unas florecitas que en el centro llevan una pequeña perla. Una diadema sencilla pero que puede dar un toque elegante, sin dejar de ser infantil.

Espero que os guste y os parezca “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho