Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 30 de marzo de 2017

MOCHILAS QUE INVITAN A VIAJAR


Hoy os enseño otra de mis mochilas. Si os soy sincera, ya no se qué contaros de ellas para convenceros de que son fantásticas (Jejeje), aunque creo que no hay mejor manera de deciros lo mucho que gustan, que que veáis todas las que hacemos y lo repartidas que están, incluso por distintas partes del mundo.

Ésta es en negro y blanco, una combinación que me piden mucho y que siempre gusta. Como contrapunto la parte de dentro la hice en color  granate, ya que no puedo dejar de poner una nota de color en mis trabajos, y como adorno un charm de una cámara fotográfica.
¿Qué os sugiere? A mí buen tiempo, viajes, fotos, diversión, excursiones…

Si a vosotros también os sugieren esas cosas nuestras mochilas, poneros en contacto con nosotros y la haremos para que se adapte a vuestras necesidades y gustos, y así llevaréis una mochila “MUY MAJA”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho