Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 16 de abril de 2017

CONEJITOS DE PASCUA


Una de las tradiciones de Pascua son los conejitos. Los más pequeños de la casa no los pueden comer de chocolate, así que en “Mira que Majo” tenemos la solución para que tengan sus propios conejitos en estos días.

Os enseñamos un body y un babero que están llenos de pequeños conejitos muy simpáticos, esta vez en tonos rosas, y que además nos permiten poder personalizarlos poniéndoles el nombre del pequeño o la pequeña debajo de los animalitos.

¿No os parece un regalo ideal para un bebé en estos días de Pascua? 

Todavía estáis a tiempo de poderlo conseguir (lo tenemos también en tonos azules), y así podréis hacer un regalo “MUY MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho