Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 4 de abril de 2017

UN GATO SALE A PASEAR


Este tiempo nos tiene despistados porque unos días hace frío y otros hace calor así que nosotros vamos a empezar a enseñar camisetas de manga corta, alternándolas, de momento, con alguna de manga larga.

El motivo de hoy ya lo habéis visto antes en el blog, pero ha tenido tanto éxito que lo hemos hecho con camisetas de diferentes colores.
Se trata de la silueta de un gato con una gran cola, que siempre hacemos en una tela negra con algo de brillo, para que parezca más elegante, y esta vez lo hemos aplicado en una camiseta rosa fucsia en la que destaca mucho.
Así que con esta camiseta damos por inaugurada la temporada de la manga corta. Os aseguro que este invierno hemos trabajado mucho para poderos enseñar un montón de modelos nuevos y variaciones de los que ya hemos hecho.

Ya sabéis que no os podéis quedar sin vuestra camiseta “MIRA QUE MAJO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho