Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 20 de abril de 2017

UNA FLOR PARA BRILLAR


Seguimos enseñando complementos para las comuniones que pronto llegarán, en concreto hoy una diadema muy sencillita, pero que puesta queda chulísima.

Se trata de una pieza en la que la protagonista es una flor que hemos hecho con alambre forrado con un raso en tono champan, y en la que como remate pusimos un brillito.
Esta flor la engarzamos en una diadema y quedo perfecta para una niña de comunión, aunque si os interesa, también la podemos hacer en otros colores que combinen a la perfección con la ropa de las niñas.
Esperamos que os guste la propuesta de hoy y os parezca “MUY MAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho