Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 11 de abril de 2017

UNOS BROCHES DIFERENTES


Ya sabemos que os encantan las muñecas Gorjuss, y sabéis a nosotros también, por eso os las hemos enseñado en muy distintos trabajos: Bolsos, monederos, camisetas….
Y hoy, os las traemos en estas pinzas que pueden servir para poner en el pelo o también como broche en alguna chaqueta, y así darle un punto divertido y original.

En definitiva, unos complementos de lo más dulce, que esperamos os gusten mucho y digáis “MIRA QUE MAJOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho