Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 25 de mayo de 2017

COLA DE DRAGÓN


Hace tiempo que tenía pendiente de hacer algo con esta camiseta naranja. Me encantan las camisetas de colores, pero a veces es complicado encontrar algo con qué decorarlas que cuadre con el tono.


Así que después de hacer una reunión del “Consejo” de Mira que Majo, que son mis hijos, mi marido y yo, en la que discutimos varias propuestas, ganó la de hacer una cola de dragón que saliera de un lado de la camiseta.


A nosotros nos encantó el resultado, ahora solo hace falta encontrarle un dueño que pueda disfrutar de una genuina camiseta “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho