Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 2 de mayo de 2017

EN GRIS Y PLATA



Esta semana es el día de la madre y en Mira que Majo os queremos dar algunas ideas para que podáis hacer un regalo perfecto en un día tan especial.


Hoy os enseñamos dos bolsos, uno de mano y otro de bandolera en el que hemos combinado dos telas muy elegantes y originales,  la primera en tonos   grises y blancos y la segunda una polipiel en color plata.

El resultado a mi me parece espectacular, y os aseguro que los dos bolsos resultan comodísimos, pesan poco y en ellos caben muchas cosas.

¿No os parece un regalo ideal? Pues espero vuestros mensajes para que podáis hacer un regalo “MUY MAJO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho