Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 15 de junio de 2017

VARIEDAD PARA LOS MÁS PEQUES

           
Las bandanas, que son esos baberos pequeñitos que sirven para limpiar las babas de los bebes, son las protagonistas del trabajo que hoy os enseño.



He elegido unas cuantas telas divertidas y con ellas hemos hecho diferentes bandanas, y a juego con ellas unas tiras de chupete en las que hemos puesto unas pinzas de plástico en colores muy alegres que además, al ser de plástico, no pueden dañar a los bebes, y unos snaps de los mismos colores para hacer el doble y poder sujetar el chupete.


Unos conjuntos divertidísimos y que ya sabemos que os están encantando porque nos  los quitan de las manos, así que seguimos eligiendo telas chulis para hacer más, y si queréis alguna os la podamos hacer en la tela que vosotros mismos elijáis. Es un regalo muy práctico y “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho