Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 6 de julio de 2017

ESTRELLAS DE MAR


Durante esta época del año nos encanta trabajar con telas veraniegas que estén relacionadas con el mar, como por ejemplo la que os enseñamos hoy.


Se trata de un estampado de fondo azul que está lleno de estrellas de mar en color blanco y con la que hemos hecho un monedero muy estival.


La tela azul la hemos combinado con otra blanca y como adorno hemos puesto unas piezas de strass termoadhesivas, que le dan un toque aún mas veraniego si cabe. Como remate una boquilla de oro viejo con unas perlas blancas.

Un monedero en el que cada uno de los detalles está pensado para crear un conjunto “MUY MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho