Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 16 de julio de 2017

GRANDES IDEAS PARA SAN LORENZO


Cada semana os vamos enseñando nuevas camisetas para San Lorenzo, y al mismo tiempo, no paramos de hacer para estar preparados para las fiestas.


El modelo de hoy tiene por protagonista una bombilla que hemos bordado, y dentro de ella hemos aplicado unas hojas que van creciendo a modo de incipiente rama.

Una camiseta muy simbólica para estos días de San Lorenzo, que recoge el espíritu imaginativo con el que tenemos que vivir las fiestas.


Os recordamos que todavía estáis a tiempo de encargarnos vuestras camisetas para que durante las fiestas llevéis una prenda “MUY MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho