Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 29 de agosto de 2017

ELEGANTES AMAPOLAS


Este ha sido el verano de las camisetas. Hemos hecho decenas de ellas y seguimos haciendo porque sabemos que os encantan las camisetas hechas a mano con diseños originales y divertidos.


Ya os he dicho alguna vez que me encanta la combinación de los tejidos rojos con aplicaciones en negro, siempre me da la sensación de que aportan un toque elegante.

La de hoy tiene esa combinación: una camiseta roja con la aplicación de unas amapolas negras, que le da un aspecto sofisticado y diferente.

Todavía estáis a tiempo de tener esta camiseta “Mira que Majo”, ya que esta la tenemos disponible en varias tallas.

Si os apetece, poneros en contacto con nosotros y podréis lucir una prenda hecha a mano y sobre todo “MUY MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho