Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 6 de agosto de 2017

ÚLTIMOS DETALLES PARA SAN LORENZO


Ya no queda nada para las fiestas de Huesca y ya empieza a estar todo en blanco y verde.


Para seguir esa línea, nosotros hoy os enseñamos un monedero con una tela de flores en tonos verdes y un montón de detallitos, incluso con una boquilla en blanco y verde y a juego con el monedero hemos hecho un broche de pajarita. 


Un conjunto chulísimo para regalar o para regalarte y poderlo lucir durante estas fiestas.

Espero que os guste y digáis “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho