Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 1 de agosto de 2017

UN POKEMON MUY MAJO


Al principio de verano le regalaron a mi hijo Pablo una camiseta amarilla, que al verla se hacía difícil, porque el color era muy chillón.


Decidimos que le íbamos a poner algo para hacerla más maja, pero no se nos ocurría el qué. Al final salió la idea de hacer un Pokemon, en concreto un Pichu, que, si os digo la verdad, no sabía ni cómo era hasta que me enseñaron el dibujo.


Pero allá que me puse y la camiseta dio un giro y se ha convertido en la camiseta favorita de Pablo durante este verano.

Espero que os guste tanto como a él y digáis “MIRA QUE MAJA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho