Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

martes, 19 de septiembre de 2017

OTOÑO GEOMÉTRICO


Ya empezamos con la temporada de las camisetas de otoño, así que estamos inmersos en la búsqueda de ideas para hacer propuestas originales y molonas como las que os gustan a vosotros y vosotras.


Las de hoy son camisetas de mujer, en las que hemos hecho unas figuras geométricas compuestas por rombos y triángulos y en las que combinamos distintos trozos de unas telas degradadas que compramos este verano.

Una la hemos confeccionado sobre azul marino con tonos rojos y naranjas, y la otra sobre blanco con distintos tonos de verde.


Bueno, esperamos que os gusten estas camisetas de otoño que estamos haciendo y si queréis una, como siempre, os podéis poner en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacer vuestra camiseta “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho