Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 12 de octubre de 2017

FAN DE ANNI DOWNS


Me encanta todo lo que hace Anni Downs, sus diseños, sus patrones, sus telas… me declaro su fan número 1. En mi colección de telas siempre tengo alguna de esta diseñadora, y de vez en cuando va saliendo para convertirse en una pieza especial.


Esto pasó con estos neceseres, ideales para llevar la ropa interior cuando vas de viaje, que me pidió LauraLa combinación en esta ocasión ha sido con una tela rosa clarito, y como complemento solamente he puesto unos botones de madera natural en forma de corazón.

Es una combinación que nos encanta para estos neceseres “TAN MAJOS


PD: A partir de hoy “Mira que Majo” se va a vestir de rosa hasta el día 22 de octubre, como símbolo de la lucha contra el cáncer de mama, y os recuerdo que seguimos vendiendo llaveros, broches y pulseras cuya recaudación irá a la Asociación Española contra el cáncer de Huesca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho