Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

jueves, 16 de noviembre de 2017

LAZOS PLATEADOS


Con el mismo patrón para lazos que utilizo siempre, hemos decidido hacer una pequeña variación y así les hemos dado un toque distinto.


Los hemos hecho con una polipiel en gris plateado y por detrás hemos puesto una pinza para poder hacerlos más prácticos.

El resultado me parece muy actual y moderno. Así que si queréis alguno os podéis poner en contacto con nosotros y tendréis unos lazos “MUY MAJOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho