Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 12 de noviembre de 2017

UN CONJUNTO SIDERAL


Hace tiempo que tenía guardada en mi cajón de cosas pendientes esta tela tan chulísima de planetas.


Al final, hace unos días consiguió salir a la luz para permitirme hacer una bolsita del almuerzo para mi hijo Tomas y un bonito estuche, que combinados con una tela naranja que hace aguas, convierten al conjunto en perfecto.

Son unas piezas en las que, sin duda, la tela lo hace todo. Espero que os guste tanto como a mí y digáis “MIRA QUE MAJO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho