Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 28 de enero de 2018

CON TODO EL CORAZÓN


Dentro de nada va a ser el día de los enamorados, y en Mira que Majo estamos a tope preparando un montón de ideas.


Hoy os enseñamos un bolso de boquilla, de los que hacía muchos días que no os enseñábamos ninguno. Se trata de un complemento pequeño que está hecho en una tela de paño negra y con unos corazones de polipiel granate aplicados, haciendo una composición en cascada.

Como remate lleva una boquilla en color plata, cuyo cierre también son unos corazones, y una cadena que se puede poner o quitar para llevarlo colgado.

Es un bolso ideal para cualquier ocasión y muy fácil de combinar. Espero que os guste  y digáis “MIRA QUE MAJO


P.D. Si os interesa os podéis poner en contacto con nosotros a través del blog, de Facebook, o de mi correo electrónico: sandreslacasta@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho