Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 21 de enero de 2018

MENINAS EN UN NECESER DE NECESERES


Hace unos días recibí una llamada para hacerme un encargo especial, se trataba de un neceser que dentro tuviera otros tres neceseres. Si os digo la verdad dudé en decir que sí, pero al final me lancé a intentarlo.


El trabajo es una bolsa que dentro tiene tres neceseres pequeños, y con varias posiciones para poderla cerrar, dependiendo de si está más llena o más vacía, además lleva un asa que también se puede poner o quitar, y los neceseres pequeños van unidos a la bolsa con velcro, por si se necesita quitar alguno.


 En fin, es un neceser con un montón de posibilidades y al que, si os digo la verdad, me costó bastante darle forma, pero finalmente el resultado ha sido genial y la persona que me lo encargó quedo encantada.


Espero que a vosotros también os guste y podáis decir “MIRA QUE MAJO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho