Presentación


Pues sí que es majo...

Me llamo Sonia Andrés y me gustan las manualidades en general, aunque en estos momentos
me estoy volcando en la pintura decorativa y el patchwork.

Os presento en este blog las cosetas que voy haciendo para que también podáis disfrutarlas y
darme vuestras opiniones, pero lo hago desde la sencillez, no buscando grandes piezas artísticas
sino que podáis decir "mira que majo".

domingo, 14 de enero de 2018

UNOS REGALOS DE ESTRELLAS


Estas navidades, tanto para Papá Noel como Reyes, muchas personas han recibido regalos “Mira que Majo”, y uno de los que más hemos repetido han sido nuestras mochilas, que no nos cansamos de hacer y de enseñar, ya que cada una nos parece única y especial.


Las de hoy las recibieron unas niñas, y por eso cambiamos el tamaño habitual por uno más pequeño. El resto de la pieza es igual que nuestras mochilas de siempre, pero adaptándolas a tamaños más pequeños les resultarán mucho más cómodas.


La otra cosa especial que tiene este trabajo es el tejido, ya que es una tela de estrellas que, aunque en la mano no llama tanto la atención, cuando la incorporas en una pieza resulta espectacular.


Bueno, muchas gracias a todos los que habéis confiado en nosotros para vuestros regalos, y esperamos que todos hayan sido un éxito, ya que son totalmente únicos y personalizados para quienes los reciben, y además son “MUY MAJOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu opinión, me importa mucho